¿QUÉ HAY DE NUEVO CON ESMERALDA MUÑOZ?

Escritora con talento

¡Bienvenidos a mi página!
Soy escritora y mi estilo ofrece una experiencia de lectura diferente. Aprecio mucho las reacciones positivas a mi trabajo y me gustaría fortalecer esa conexión con un público más amplio. Quiero compartir mis próximas historias a medida que se vayan concretando pero, mientras tanto, le invito a conocer algunas de mis publicaciones más destacadas, las entradas de mi blog, así como servicios que ofrezco para escritores.

 

FUTURO INCIERTO

Futuro incierto.png

Laila ha sido asesinada, sin embargo regresa a la vida milagrosamente. Algo ha cambiado en ella: puede ver el futuro y no parece muy prometedor.
La primera parte de una historia llena de acción, ficción, de amor, pero, sobretodo, de mucho suspense.

FUTURO INCIERTO II

portada 3D Futuro incierto II.png

Ha pasado mucho tiempo, pero la espera ha terminado. La última entrega de Futuro incierto revela el final de una historia que promete mucha más acción y pone fin al suspense.


Pida su copia hoy mismo y obtenga en primicia la segunda entrega a través del proyecto Verkami.

Click aquí

Rápido que la fecha límite es el 19 de julio 2020. Si lo pide antes de que se acabe el tiempo, su nombre aparecerá en los agradecimientos.

PRÓXIMAMENTE

Actualmente, Esmeralda Muñoz está con un nuevo proyecto. Una novela de suspense y ficción que promete acción desde el primer capítulo y un apasionante romance prohibido.

 

PRÓXIMOS EVENTOS

Manténgase al tanto

FIRMA DE LIBROS

14 de noviembre de 2018

Conoce a la autora, cómo se le ocurrió escribir esta tipología de libros y haz que te los dedique!
Librería Gigamesh
C/Bailén, 8, 08010, Barcelona.

PROYECTO VERKAMI

Hasta el 19 de Julio 2020

El proyecto consiste en la venta anticipiada de la segunda entrega para poder costearse la corrección profesional del manuscrito. Se puede hacer portaciones desde 5€ y el nombre del participante aparecerá en los agradecimientos.

 

PRODUCTOS

Lo más destacado

FUTURO INCIERTO

A nuestra protagonista le han intentado asesinar. Un disparo en la cabeza le ha provocado la muerte, pero regresa a la vida con un cometido: salvar al mundo. Ha desarrollado el don de ver el futuro y, entre esta gran ayuda, y sus amigos, averiguarán quién quiso matarla y cómo salvar a millones de personas.

camiseta dina0.png
 

ACERCA DE MÍ

Mi biografía

En mi infancia siempre estaba inventando historias con personajes pintorescos y las compartía con cualquier persona que quisiera escucharlas. He progresado bastante desde entonces. Planteo historias cada vez más complejas y las comparto con un público más amplio. Me encanta la narrativa y gracias a mi creatividad puedo dar vida a historias que interesan y entretienen.

Typing
 

14 de abril de 2018

Trabajé mucho tiempo en esta última versión y estoy impaciente por que usted la lea. Este libro comenzó como un proyecto paralelo, pero muy pronto me di cuenta de que no podía dejar de escribir ni de pensar en él. Contácteme hoy mismo para solicitar un ejemplar y cuénteme qué le pareció.

 
Notebook and Pen

"Para escribir bien, exprésate como una persona común pero piensa como un hombre sabio".

Aristóteles

 

CONTACTO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
 

Formulario de suscripción

©2018 by Esmeralda Muñoz

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now